Condiciones

Condiciones del servicio

Bienvenido a zkreations. Lo se, yo tambien odio tener que leer las condiciones, por eso los siguientes términos están clasificados por título, para que solo leas los que te pueden afectar.


Sobre todas las obras compartidas

El uso de cualquier material compartido en zkreations nos indica que ya has leído nuestras condiciones de uso y apoyas el hecho de que actuemos cuando nuestros términos son incumplidos. Dicho de otro modo, al usar cualquier obra, distribuida por zkreations, das fe de que cumplirás con nuestra condiciones de uso y tu consentimiento para que tomemos las medidas necesarias en caso de que se incumplan, aunque esto te afecte negativamente.


Fair use

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted. "Fair Use" guidelines: www.copyright.gov/fls/fl102.html


Acuerdo de licencia

1. Información General

Antes de proceder le sugerimos leer cuidadosamente. La utilización de cualquier material publicado en nuestro sitio (ya sea por compra o de forma gratuita) implica que usted ha aceptado nuestros términos. La obra descargada puede contener una licencia adicional a la proporcionada por la página, misma que siempre será adjuntada según las circunstancias.


2. Licencia

Todas las plantillas de diseñador que sean descargas de manera gratuita, se encuentran bajo licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC BY 4.0). Independientemente zkreations otorga una licencia limitada no exclusiva a todos los complementos y/o derivaciones de diseño que son publicados y establece lo siguiente.


  • Atribución.— Usted debe dar crédito a la obra en la forma especificada por el autor o licenciante.
  • No Comercial.— El licenciante permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra. A cambio, esta obra no puede ser utilizada con fines comerciales — a menos que se obtenga el permiso expreso del licenciante.
  • Propiedad.— Usted no puede transferir los derechos a otro individuo. Toda obra proveniente de nuestra web es propiedad independiente de zkreations, a menos que en el acuerdo de licencia se especifique lo contrario.

Comentarios

Disqus es el sistema de comentarios utilizado en zkreations. Tu comentario puede contener enlaces, siempre y cuando estos no sean con el fin de realizar spam. También se prohíbe el contenido sexual explícito, o que fomente el odio a través de insultos o malos tratos. Según la gravedad del asunto se aplicaran sanciones que van desde la eliminación del comentario, hasta el baneo de la cuenta en disqus que se utilizó para comentar en la página.

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios