Woorank – herramienta gratuita para SEO y optimización

min Woorank

Dentro de los recursos online más utilizados para SEO y optimización, Woorank destaca notoriamente, no solo por su sencillez y profesional manera de generar los informes, sino que además nos brinda la solución a cada uno de estos problemas.


Woorank trabaja también con recursos externos como w3c validator, alexa, pagespeed insights, etc., con el fin de ofrecer la mayor información posible realizando un simple análisis, resumiendo de manera comprensible lo que debemos saber, para corregir problemas y advertencias.


Utilizar Woorank

Al entrar a la página de inicio, tenemos acceso a un análisis gratuito pero solo uno por dia. Si queremos usar woorank gratis ilimitadamente, solo hay que instalar las extensiones que la página ofrece para Chrome y firefox.


Extension para Chrome Extension para Firefox

Además es mucho mas cómodo ya que tendremos un informe completo al alcance de un botón.


Planes y tarifas

Aunque la versión gratuita es muy completa, woorank cuenta con planes que van desde los $49/mes, puedes leer mas sobre los beneficios que estos ofrecen desde la página oficial, aunque personalmente yo adjudicaría estas opciones a empresas serias y con gran presupuesto.


¿Los diseños obtienen buen puntaje en woorank?

Las plantillas que se realizan en zkreations están preparadas para indexar correctamente en la SERP y ayuda a que la información recopilada por los motores de búsqueda sea la correcta, sin embargo, el contenido de un blog es lo mas importante. Woorank puede ayudar en este aspecto, pero no deja de ser una herramienta, no lo tomen como una solución a todos sus problemas, si no como un medio para poder mejorar.


Si conoces otra herramienta que sea una alternativa a woorank, o que solo prefieras en su lugar, por favor déjala en los comentarios.