Kuro – plantilla anime blog responsive, blogger

min Leyre

Demostración Video Descargar Buy now $5.89

—Versión actual 1.0.22

Kuro es ahora otro miembro de nuestra familia en zkreations, cuenta con las ultimas mejoras en su base llamada Canvas.xml y tambien es la primera en utilizar Single.css, un archivo css que diseñe como segunda versión de Blogger.core.css. la versión anterior estaba registrando el termino "blogger" con otra licencia (GNU) lo cual era incorrecto, por ello el cambio nombre, sin embargo sigue siendo la segunda version del código que rediseña y mejora todos los widgets de blogger.


Características


Version Paga


Instalación

Descarga la plantilla, abre el documento Kuro.xml con cualquier editor de texto y copia todo el código, luego ve a tu panel de Blogger, haz un respaldo de tu plantilla y luego ve a edición html, borra todo el código del editor y pega el código copiado. Para una mejor explicación puedes consultar el vídeo.


Redes sociales

Una vez instalada la plantilla ve a la sección Diseño de tu panel de administración en blogger, busca el widget Redes sociales y agrega las que quieras, siempre escribiendo el nombre correctamente de la red social que deseas agregar, la plantilla dispone de: facebook, google, twitter, youtube, tumblr, pinterest e instagram. Si tienes problemas consulta el vídeo de configuración


Enlaces del footer

Al igual que con las redes sociales, mas abajo encontrarás el widget "Enlaces del footer", funciona de la misma forma pero esta vez en el nombre puedes poner el que gustes y de igual forma puedes puedes consultar el vídeo para mas informacion.


Configuración básica

Meta datos - Para configurar los principales aspectos que afectan el posicionamiento de tu blog, tienes que cambiar los datos especificados en la siguiente página.


Colores, fuentes y fondo - Para personalizaer la plantilla solo basta con usar el Diseñador de plantillas de Blogger en donde puedes cambiar colores y fuentes. Si deseas cambiar el fondo busca el siguiente código en la edición html:


/* Fondo
   ========================================================================== */

/**
 * 1. Url de tu imagen para el fondo
   => 1.1 Elige entre "repeat" y "no-repeat" para no repetir el fondo 
 */

body {
    background-image: url(../bg-3.png); /* 1 */
    background-repeat: repeat; /* => 1.1 */
    background-position: top center;
}

Si necesitas mas información puedes consultar el vídeo


Secciones

Esto fue posible gracias a mi amigo Jose Gregorio Materan que también es parte del staff de zkreations. Si necesitan de sus conocimientos pueden contactarlo para trabajo, totalmente recomendado por mi.



Para crear una nueva sección basada en una de tus etiquetas ve a "Diseño" de tu panel en Blogger y edita cualquiera de los widgets de nombre "Secciones", agrega el nombre de la etiqueta que se usará para generar las entradas y guarda los cambios. Si deseas una mejor explicación consulta el vídeo de configuración.


Activar Single.css

Solo busca <head>, y debajo agrega Single.css de esta forma:


<link href="//cdn.rawgit.com/zkreations/Canvas.xml/master/Single/Single.min.css" rel="stylesheet" type="text/css"/>

Guarda los cambios y ya podrás usar los widgets rediseñados. Si necesitas mas información consultar el vídeo


Comentarios Disqus

Busca <b:with value='["blogger","Shortname","10"]' var='commentsType'> y cambia blogger por disqus y Shortname por el nombre corto que se encuentra en tu panel de administración de Disqus.


Comentarios facebook

Busca <body> y debajo de eso pega el sdk de facebook:


<div id="fb-root"></div>
<script>//<![CDATA[
   (function(d, s, id) {
   var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
   if (d.getElementById(id)) return;
   js = d.createElement(s); js.id = id;
   js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8";
   fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
   }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
//]]></script>

Ahora Busca <b:with value='["blogger","Shortname","10"]' var='commentsType'> y cambia blogger por facebook. Ahora cambia 10 por el número de comentarios a mostrar de facebook.


Comentarios blogger

En caso de usar disqus o facebook, puedes volver a los comentarios de blogger dejando el valor por defecto: <b:with value='["blogger","Shortname","10"]' var='commentsType'>.


Eso ha sido todo, si te gusta la plantilla por favor considera comprar la versión de paga, o comparte la entrada en tus redes sociales, eso me ayudaria mucho, cualquier duda o problema que tengan no duden en comentarlo.