Solicitar ayuda

Bienvenido al servicio de bajo costo proporcionado por zkreations, especialmente para blogger aunque el servicio puede incluir otras plataformas. Elige el precio que más se aproxime a tu necesidades.


Precios y servicios

Actualización 14/10/2017 - Los servicios están cerrados. Lastimosamente ya no cuento con el tiempo para responderlos. Destinare todos mis esfuerzos en nuevos aportes, actualizaciones y diseños.


Garantías

Servicios - Se realizan en el menor tiempo posible, garantizando un trabajo rápido pero de calidad. Si después de la entrega llegase a existir algún problema directamente relacionado con el trabajo realizado se garantiza la reparación del problema sin coste adicional hasta un máximo de 1 mes después de la entrega del trabajo realizado.


Testimonios

Juan Perez - "Zkreations realizo unas modificaciones a petición mía de su plantilla Anime plasmo tal cual el diseño que yo quería realizo un trabajo excelente."


♚ Hentai Queen ♚ +18 - "Sus plantillas me gustan porque son simples y a la vez atractivas que cumplen con las necesidades de cada web."


Diego Goncalves [Animex] - "Mi hermano y yo, desde que descubrimos esta maravillosa web, pudimos plantearnos una modificación en nuestra página web de anime, en la cual pasamos de un modelo visual obsoleto, con errores, problemas de búsqueda, de apariencia, y un sin fin de cosas... A un nuevo modelo en el cual la apariencia visual es lo que predomina, ademas de la navegación y la optimización, nuestro blog ahora luce mejor de lo que fue hace unos 4 años que fue cuando empezamos este proyecto y todo gracias a Daniel (Creador de zkreations), por supuesto, surgieron varias preguntas y dudas en cuanto a hacer una leve modificación, pero todas fueron solucionadas al instante con instrucciones claras y precisas, si quieres comenzar tu pagina web, con zkreations podrás lograrlo!"


Vicente Espinoza - "Daniel me ayudo con pasar una plantilla elaborada en HTML y CSS a la tecnología blogger de forma óptima, el trabajo lo cumplió en el menor tiempo posible, lo que más me agrado de trabajar con Daniel fue el soporte y el ánimo de culminar su trabajo conforme a los requerimientos propuestos, la verdad me ayudó mucho en algo que llevaba tiempo tratando de hacer en forma personal (trasladar un html a blogger). Su trabajo es muy recomendable para aquellos que quieran ahorrarse un verdadero dolor de cabeza con respecto de pasar una plantilla html a blogger."


Nandy - "Daniel es una buena persona, tiene un servicio increíble. Me ayudó en varios aspectos de desarrollo web, por ejemplo CSS para modificar algunos diseños de la plantilla *Anime* a mi gusto (quedó genial); también para crear algunos accesorios en las entradas y/o páginas, por ejemplo las "tabs" que necesitaba en mi página. Todo de manera muy amable y confiable, sin segundas intenciones; personalmente, recomiendo el servicio de ayuda de Zkreations por su calidad, confianza y comodidad."


Lloan - "que es lo que opino de ZKreations? en lo personal, he tenido una grata experiencia con los desarrolladores de la web, cumplieron todas mis espectativas y realizaron un trabajo excelente."


Zkanimesan - "El servicio fue excelente, desde la atencion hasta la entrega del pedido en la fecha acordada. Fue capaz de adaptarse a lo solicitado y aunque se presento un inconveniente con una funcion dio una solucion mas eficaz y optima de la pensada y esperada. Sin duda alguna la eficacia de la plantilla solicitada es de la mejor calidad posible ."