Solicitar ayuda

Bienvenido al servicio de bajo costo proporcionado por zkreations, especialmente para blogger aunque el servicio puede incluir otras plataformas. Elige el precio que más se aproxime a tu necesidades.


Precios y servicios

  • Basico - Instalacion y modificación de widgets, cambios de dominio, solución de problemas de diseño o programación en javascript, modificaciones simples de diseño.

    Solicitar por $5
  • Normal - Todo lo anterior mas corrección de errores de marcado en el html y css (w3c validator), modificaciones de diseño más difíciles y desarrollo en javascript.

    Solicitar por $10
  • Óptimo - Todo lo anterior mas asesoramiento y optimización para pagespeed insights, modificaciones de diseños más complejas, personalización de scripts.

    Solicitar por $20
  • Avanzado - Todo lo anterior mas diseño de plantilla personalizado partiendo de una base escogida por el solicitante o programación en javascript de un código en especifico (especificar el programa a realizar).

    Solicitar por $25

Garantías

Servicios - Se realizan en el menor tiempo posible, garantizando un trabajo rápido pero bien desarrollado. Si en el proceso de personalización o creación de plantillas, tiempo después de la entrega llegase a existir algún problema directamente relacionado con el trabajo realizado se garantiza la reparación del problema sin coste adicional hasta un máximo de 1 mes después de la entrega del trabajo realizado.


Reembolso - Los reembolsos aplican en caso de que el trabajo no cumpla con las expectativas del solicitante, o en caso de abonar una cantidad errónea.


Testimonios

Juan Perez - "Zkreations realizo unas modificaciones a petición mía de su plantilla Anime plasmo tal cual el diseño que yo quería realizo un trabajo excelente."


♚ Hentai Queen ♚ +18 - "Sus plantillas me gustan porque son simples y a la vez atractivas que cumplen con las necesidades de cada web."


Diego Goncalves [Animex] - "Mi hermano y yo, desde que descubrimos esta maravillosa web, pudimos plantearnos una modificación en nuestra página web de anime, en la cual pasamos de un modelo visual obsoleto, con errores, problemas de búsqueda, de apariencia, y un sin fin de cosas... A un nuevo modelo en el cual la apariencia visual es lo que predomina, ademas de la navegación y la optimización, nuestro blog ahora luce mejor de lo que fue hace unos 4 años que fue cuando empezamos este proyecto y todo gracias a Daniel (Creador de zkreations), por supuesto, surgieron varias preguntas y dudas en cuanto a hacer una leve modificación, pero todas fueron solucionadas al instante con instrucciones claras y precisas, si quieres comenzar tu pagina web, con zkreations podrás lograrlo!"